Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Evento con socios marca el inicio de la participación de Globo TV International en el Natpe

28 de Enero de 2009

A- A+

Más de 150 personas comparecieron esta mañana al encuentro organizado por la Globo TV International para dar inicio a su participación en el Natpe de 2009. Durante desayuno realizado en el Four Seasons Hotel, el director de Ventas Internacionales de la distribuidora brasileña, Raphael Corrêa Netto, presentó a los clientes, socios del negocio y periodistas las novedades que la empresa ofrecerá al mercado internacional a partir de este año.

El ejecutivo presentó el tipo de formatos que la distribuidora trae por primera vez al mercado, además de los documentales, telenovelas, series de comedia y miniseries. En total, son 15 productos que reforzarán aún más la estrategia de Globo TV International de ofrecer un portfolio diversificado de productos.

“El Natpe es una de las principales ferias del segmento y somos optimistas en relación a los productos que ofreceremos durante el evento. Todas estas obras tuvieron gran éxito y  altos índices de audiência en Brasil, además de recibir una excelente cobertura en la prensa nacional”, afirmó Raphael Corrêa Netto, que aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente la nueva página de la distribuidora en Internet. El nuevo site, más moderno e interactivo, cuenta con un volumen mayor de contenido que le dará aún más agilidade al área de Ventas.

Hasta el día 29 de enero, la distribuidora estará en el conference room F, tercer piso – The Hotel en Mandalay Bay.

Globo Communication Center
Las Vegas, 27th January
For further information, please contact
Fernanda Vio

Lea más noticias.