Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lanza la indicada al Emmy Internacional ‘El Sucesor’ durante la Natpe 2014

7 de Enero de 2014

A- A+

El catálogo 2014 de Globo será presentado para el mercado internacional durante el Natpe, que acontece entre los días 27 y 29 de enero en Miami, y presenta entre los destacados el indicado al Emmy Internacional como Mejor Serie de Drama ‘El Sucesor’. La miniserie muestra los dramas y conflictos de Paulo Ventura (Domingos Montagner, ‘Cuento Encantado’), un político honesto accidentalmente ascendido al cargo de Presidente de la República de Brasil, tras la muerte de sus dos más altos mandatarios. El nuevo cargo exige una reaproximación con Antonia (Maria Fernanda Cândido), la ex esposa que acepta ser primera dama con la condición de que él no la exponga a las aventuras amorosas que marcaron su problemático casamiento.

Con elenco conformado por Maria Fernanda Cândido (‘Terra Nostra’), José Wilker (‘Gabriela’) y Leopoldo Pacheco (‘Encantadoras’), ‘El Sucesor’ promete atrapar a la audiencia al mostrar el drama de un presidente que muy pronto descubre que gobernar un país puede ser tan difícil como gobernar su propia vida.

‘El Sucesor’ posee 5 capítulos de 30 minutos, en HD.

Natpe 2014

Globo estará presente en la suite 1701 de la Torre Trésor, durante el Natpe 2014, que acontece entre los días 27 y 29 de enero. La distribuidora brasileña ofrecerá su tradicional screening con desayuno el día 27 (8:00-10:00, en la Torre Versailles - Glimmer Ballroom), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

Simultáneamente al evento, el material promocional también estará disponible en globo.com/licensing, donde usted encontrará trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de nuestro catálogo de 2014. Usted también puede descargar la Globo Licensing App para tablets disponibles para dispositivos de Apple y Android.

 

 

 

 

Lea más noticias.