Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Avenida Brasil estrena en otro país de América Latina

16 de Diciembre de 2013

A- A+

Los salvadoreños tendrán un comienzo de año animado: el día 6 de enero estrena en el país el fenómeno mundial e nominada al International Emmy Awards 2013 como Mejor Telenovela: ‘Avenida Brasil’. La saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) le robara cuando ella aún era una niña sale al aire en el prime time, a las 21:00, del  Canal 2. El canal forma parte del mayor grupo de medios del país, Telecorporación Salvadoreña. Actualmente El Salvador está acompañando los éxitos de Globo ‘La Vida Sigue’ y ‘Encantadoras’, en el aire por el Canal 4, también de Telecorporación Salvadoreña. 

Con ingredientes clásicos de las historias de éxito, ‘Avenida Brasil’ atrapó al público en Brasil con una media general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope). Su desenlace fue la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012, obteniendo 56 puntos de audiencia con 84% de participación y con más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope). De cada cuatro televisores encendidos, tres estaban sintonizados en la telenovela.

En el mundo, la trama de João Emanuel Carneiro también es un éxito. Sus derechos de exhibición fueron adquiridos por más de 124 países y cuenta  con versiones en 17 lenguas. Todos los países de América Latina licenciaron la telenovela, que viene presentando excelentes números en Uruguay, Panamá, Ecuador, Venezuela, Costa Rica y Chile.

Vea aquí el trailer de ‘Avenida Brasil’.

En globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también descargar el  nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

 

 

 


Lea más noticias.