Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘La Vida Sigue’ estrena en los EUA en MundoFox

5 de Diciembre de 2013

A- A+

A partir del día 9 de diciembre el público de los Estados Unidos va a emocionarse con la conmovedora ‘La Vida Sigue’. La fuerte historia de Ana, que al despertar de un coma precisa recuperar la vida que continuó sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya, saldrá al aire en el primetime de MundoFox, a las 20:00. 

MundoFox es la nueva cadena de televisión abierta en Español de Estados Unidos con sede en Los Angeles, California. 

Filmada en HD, con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y Argentina, ‘La Vida Sigue’ alcanzó en Brasil un promedio de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) al mostrar cómo Ana lidia con la tragedia y encuentra caminos que conducen a la felicidad. La telenovela fue licenciada para más de 71 países y fue líder de audiencia en Ecuador (Ecuavisa) y Uruguay (Teledoce).  Y en Portugal, salió al aire por el canal Globo, donde fue uno de los programas más vistos de la TV de pago en el país.

Vea aquí el trailer de ‘La Vida Sigue’.

En globo.com/licensing usted encuentra trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.


 

Lea más noticias.