Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lleva sus mayores éxitos a la ATF

21 de Noviembre de 2013

A- A+

Entre los días 3 y 6 de diciembre el mercado asiático podrá conocer el catálogo de éxitos de Globo que serán presentadas durante el Asia TV Forum & Market (ATF). Como destacados están tres superproducciones que ya conquistaron audiencias alrededor del mundo: la conmovedora ‘La Vida Sigue’, la divertida ‘Encantadoras’ y la indicada al Emmy Internacional de Mejor Novela ‘Avenida Brasil’. 

‘La Vida Sigue’ trata de la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’), una promisora jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y al despertar tiene que recuperar la vida que siguió sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya. Filmada en HD, con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y en Argentina, la trama ya fue licenciada para once países y viene obteniendo excelentes audiencias donde es exhibida. En Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa), fue líder del horario, y promete repetir el gran éxito en Costa Rica también. Y, en Portugal, en el canal básico de Globo disponible en la operadora ZON es uno de los programas más vistos de la televisión por cable en el país.

La superproducción ‘Encantadoras’ promete hacer reír y bailar al público con canciones contagiosas e inéditas, vestuarios elaborados y mucho brillo. La historia sobre tres empleadas domésticas que se transforman en un exitoso trío de cantantes, vio su éxito en Brasil superar la televisión con el uso de internet y de redes sociales tanto en la campaña de lanzamiento como en el enredo de la telenovela en sí. Los clips “Vida de Empreguete” y “Nuestro Brillo”, grabados por el trío de protagonistas, alcanzaron juntos 14,5 millones de visualizaciones. La telenovela conquistó también Portugal, donde fue líder en su horario en la SIC y Uruguay, donde obtuvo excelentes índices de audiencia en Teledoce. Los canales NEXtv (Panamá), STV (Mozambique), Ecuavisa (Ecuador) y Canal 4 – Telecorporación Salvadoreña (El Salvador) también ya licenciaron la trama.

La actual recordista de licenciamientos de Globo, ‘Avenida Brasil’, superó su propio record después de la MIPCOM 2013 y sus derechos de exhibición fueron adquiridos por 124 países y cuenta con versiones en 17 idiomas como español, inglés, griego, polaco y francés. La saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrasta Carminha (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) le robó cuando ella aún era una niña, está saliendo al aire en Hungría, Grecia y Croacia con buen desempeño. En Portugal, exhibida en el prime time de la SIC, fue líder de su horario y uno de los programas más vistos del país. ‘Avenida Brasil’ conquistó también audiencias en América Latina. La telenovela está en el aire en Panamá, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Costa Rica y Chile, donde es uno de los asuntos más comentados en los trending topics de un microblog. Además de Europa y América Latina, ‘Avenida Brasil’ fue licenciada para más de 57 países de África y países del Oriente Medio.

Vea aquí el trailer de ‘La Vida Sigue’.

Vea aquí el trailer de ‘Encantadoras’ 

Vea aquí el trailer de ‘Avenida Brasil’

En globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android. 

Durante la ATF Globo estará presente en el stand J18


Lea más noticias.