Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El este Europeo se rinde a las producciones de la Globo

16 de Octubre de 2013

A- A+

Happy TV, canal de mayor cobertura nacional en Serbia, apuesta en las telenovelas de Globo. Actualmente, el canal exhibe ‘La Vida Sigue’, que trata la emocionante historia de las hermanas Ana y Manuela. La trama ya fue licenciada para once países y viene obteniendo óptimas audiencias donde es presentada. El canal serbio transmite también ‘Cuento Encantado’, que es una historia de amor entre la majestuosa Açucena y el héroe Jesuíno. Y para diciembre está previsto el estreno de dos éxitos más de Globo: ‘Insensato Corazón’ y ‘Fina Estampa’, grande título que inspiró para la creación de ‘Marido en Alquiler’, coproducción de Globo con Telemundo que está en el aire actualmente, en los Estados Unidos y en Venezuela con buenos índices de audiencia. 

Además de Serbia, otros países de la región apuestan en el catálogo 2013 de Globo como: Armenia, que también licenció ‘La Vida Sigue’, y Georgia, que licenció el remake de ‘Gabriela’. A parte de eso, Hungría, Croacia, Albania y Polonia, actualmente, están exhibiendo la telenovela ‘Avenida Brasil’, recientemente indicada para el Emmy Internacional. 

Vea aquí el tráiler de ‘La Vida Sigue’.

Vea aquí el tráiler de ‘Cuento Encantado’.

Vea aquí el tráiler de ‘Insensato Corazón ‘.

Vea aquí el tráiler de ‘Fina Estampa’.

En el enlace: globo.com/licensing tienes la posibilidad de encontrar, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartela de 2013. Así como también puedes hacer la descarga del nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tabletas en el formato Apple y Androide.


Lea más noticias.