Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lanza Gran Prix de Fútbol de Salón durante la Sportel

15 de Octubre de 2013

A- A+

 

La unidad de la Globo que otorga licencias de derechos deportivos para el mercado internacional lanzará durante la SPORTEL Mónaco 2013 el Grand Prix de Futbol de Salón. La competición, realizada en Brasil desde 2005, es el segundo mayor de la modalidad y contará con 8 de las mejores selecciones participantes de la Copa de Mundo de Fútbol de salón: Brasil, Irán, Argentina, Japón, Rusia, Serbia, Paraguay y Guatemala. El fútbol de salón es un deporte de alta competitividad y relevancia mundial. En Brasil, reveló jugadores reconocidos internacionalmente como: Ronaldo, Ronaldinho, Robinho, Neymar y Alex. Brasil es la selección que tiene el mayor número de títulos mundiales de esa modalidad, siendo 5 veces Campeón Mundial. 

El Grand Prix es una competición realizada anualmente, con excepción de los años en que se realiza la Copa de Mundo, teniendo como sede Brasil. La edición de éste año se llevará a cabo en Maringá, estado de Paraná, en el sur de Brasil, entre los días 22 y 27 de octubre y contará con jugadores reconocidos mundialmente por su talento, como el brasileño Falcão, es uno de los atletas que perforó más las redes adversarias en la competición, marcando 26 goles en total, y obteniendo el premio en 3 ediciones. Además de Falcão, los principales jugadores que estarán en la cuadra por la selección brasileña son: Fernandinho (Dínamo – Rusia), Serginho (Benfica – Portugal) y Bateria (Inter Movistar – España). El paquete ofrecido por la Globo contará con  9 juegos, incluyendo las clasificatorias, semifinales y finales, filmados en SD 16:9. 

Con la experiencia de casi cincuenta años y el conocimiento profundo de la cultura y de los deportes brasileños, la Globo produce excelente contenido deportivo que atiende el creciente interés de los telespectadores alrededor del planeta por el deporte nacional. Durante los cuatro días de feria, la Globo mostrará a los líderes del mercado de negocios deportivos productos de altísima calidad, que agradan a los más variados públicos. 

Aparte del fútbol de salón, la Globo llevará sus principales productos del área, los campeonatos “Brasileirão” (Campeonato Brasileño) y Paulista, que tiene fans en el mundo entero y que son distribuidos para más de 190 países en múltiples plataformas. Y los destaques de su catálogo 2013, los documentarios GloboDocs: ‘Neymar – El Heredero de la Corona’, ‘2014– Un Sueño en Construcción’ y las dos temporadas de ‘Planeta Extremo’. 

En globo.com/sports tienes acceso a las informaciones sobre los contenidos deportivos licenciados por la Globo, como los campeonatos Paulista y “Brasileirão” (Campeonato Brasileño), Grand Prix de Futbol de salón, programas deportivos y también los documentales GloboDOC destinados para el deporte. Para los socios, el sitio ofrece también material promocional, como fotos y logotipos, así como apoyo a las transmisiones de juegos como guides, season schedule y match preview.

Durante la SPORTEL Mónaco 2013 Globo estará en el Stand 15 -16.

 

Lea más noticias.