Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lleva lo mejor del contenido deportivo a Sportel Monaco 2013

11 de Octubre de 2013

A- A+

La unidad del canal Globo que licencia derechos deportivos al mercado internacional presentará en SPORTEL Mónaco 2013, evento que tendrá lugar del 14 al 17 de octubre, sus principales productos del área, los campeonatos ‘Brasileirão’ y ‘Paulista’, que tiene fanáticos en todo el mundo y que se distribuyen para más de 190 países en multiplataforma.  Además, llevará también los destaques de su catálogo 2013: ‘Neymar - Heredero de la Corona’, ‘2014, Un Sueño en Construcción’ y las dos temporadas de ‘Planeta Extremo’. 

Con experiencia de casi cincuenta años y el conocimiento profundo de la cultura y de los deportes brasileños, el canal Globo produce excelente contenido deportivo que atiende el creciente interés de telespectadores alrededor del planeta por deporte y por el fútbol brasileño. Esta búsqueda creciente se da principalmente por la aproximación de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA en Brasil y de las Olimpíadas 2016 en Rio de Janeiro, además del aumento de la relevancia y de la competitividad del fútbol brasileño en el escenario mundial. 

Por este motivo, la Globo apuesta cada vez más en tecnologías exclusivas para la valorización de cada jugada en las transmisiones del “fútbol arte” y de los deportes en general.  Durante los cuatro días de feria, el canal Globo les mostrará a los líderes del mercado de negocios deportivos productos de altísima calidad, que agradan a los diversos públicos.

‘Neymar - Heredero de la Corona’ trae la historia del joven crack brasileño que actúa en el Barcelona y es la promesa en la Selección Brasileña. Ya ‘2014, Un Sueño en construcción’ muestra la preparación de Brasil para la Copa del Mundo. Mientras las dos temporadas de ‘Planeta Extremo’ muestran la jornada de un equipo de periodistas practicando deportes radicales, desafiando los peligros alrededor de los cuatro continentes y probando los límites del hombre. 

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartera de 2013. También podrá descargar la nueva aplicación Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

During SPORTEL Monaco Globo will be at 15 -16.

Lea más noticias.