Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘La Vida Sigue’ promete encantar a audiencia del Este Europeo

8 de Octubre de 2013

A- A+

La conmovedora ‘La Vida Sigue’, uno de los destacados de Globo para el MIPCOM 2013, marca su entrada en el Este Europeo, un gran mercado consumidor de las producciones brasileñas. La trama que cuenta la emocionante historia que supera las idas y vueltas de la vida fue licenciada para el grupo MTV, de Hungría, y para Public TV, de Armenia. El grupo húngaro es uno de los líderes de audiencia de la región y actualmente exhibe la recordista de licenciamientos y indicada al Emmy Internacional 2013  ‘Avenida Brasil’ en el canal M1. El canal de Armenia ya exhibió otros éxitos de Globo como ‘Cabocla’.

Filmada en HD, con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y en Argentina, ‘La Vida Sigue’ alcanzó en Brasil la impresionante media de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) al mostrar cómo las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que llevan a la felicidad. La telenovela fue licenciada para más de 11 países y fue líder de audiencia en Ecuador y Uruguay.  

‘La Vida Sigue’ presenta la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’), una promisora jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). Después de un trágico accidente Ana entra en coma y así permanece durante cinco años. Al despertar, ella tiene que recuperar la vida que siguió sin su presencia y que ya no reconoce como suya. 

Vea aquí el trailer de ‘La Vida Sigue’.

Vea aquí el trailer de ‘Avenida Brasil’

En globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android. 

Durante la MIPCOM 2013 Globo estará presente en el Stand A0.01.


Lea más noticias.