Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Fenómeno ‘Avenida Brasil’ estrena en Nicaragua

3 de Octubre de 2013

A- A+

Desde el comienzo de la semana, la audiencia de Nicaragua también acompaña las maldades de Carminha, las cuales conquistaron Brasil y el mercado internacional en ‘Avenida Brasil’.  La historia de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) robó cuando ella todavía era una niña, está en el aire a las 20h, en la Televicentro, sustituyendo otra superproducción del canal Globo ganador del Emmy Internacional, ‘El Astro’.  Los fanáticos de las telenovelas brasileñas también acompañan por el canal el título ‘Cuento Encantado’, que trata la historia de amor entre la dulce Azucena (Bianca Bin, ‘Passione’) y el héroe Jesuíno (CauãReymond, ‘El Color del Pecado’), exhibida a las 19h.

‘Avenida Brasil’, uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en el primetime del canal Globo, es la telenovela de la emisora brasileña más licenciada al exterior. En apenas seis meses la trama tuvo sus derechos de exhibición adquiridos por 107 países y se realizaron versiones en 14 idiomas. En América Latina, la historia está encantando audiencias en los países en que se exhibe como Chile, Panamá, Ecuador, Uruguay, entre otros. En Europa, está en el aire actualmente en Croacia, Grecia y Hungría con excelentes índices de audiencia, y fue uno de los programas más vistos durante su exhibición en la SIC, en Portugal. 

El éxito de la trama comenzó en Brasil. Con ritmo de thriller de misterio e ingredientes de las historias clásicas de éxito como amor, traición y venganza, obtuvo un promedio general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope). Su desenlace obtuvo la impresionante marca de 56 puntos de audiencia con 84% de participación y con más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope). 

La telenovela de João Emanuel Carneiro cuenta con un elenco de grandes actores que le dieron vida a los personajes destacados, como CauãReymond (‘Cuento Encantado’), MuriloBenício (’El Clon’) e Ísis Valverde (‘India - Una historia de amor’), que prometieron permanecer en la imaginación del público nicaragüense. 

Vea aquí el tráiler de ‘Avenida Brasil’.

Vea aquí el tráiler de ‘Cuento Encantado’.

En globo.com/licensing encontrará, además de tráileres, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más de la cartera de 2013. También podrá descargar la nueva aplicación Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el MIPCOM 2013 Globo estará presente en el Stand A0.01. 

 

Lea más noticias.