Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La conmovedora telenovela ‘La Vida Sigue’ estrena en Costa Rica

1 de Octubre de 2013

A- A+

 

Estrena hoy, 30 de septiembre, en Teletica, mayor emisora de Costa Rica, la emocionante producción de Globo ‘La Vida Sigue’. Uno de los productos destacados de la emisora brasileña en MIPCOM 2013, la telenovela cuenta la fuerte historia de las hermanas Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’) y Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). ‘La Vida Sigue’ ya fue licenciada para once países y viene obteniendo excelentes audiencias en donde es exhibida. En Uruguay (Teledoce) y Ecuador (Ecuavisa), fue líder en su horario, y promete repetir el gran éxito en Costa Rica también. 

Teletica es el mayor grupo de medios de Costa Rica y es conocida por exhibir las telenovelas de Globo. ‘La Vida Sigue’ reemplazará ‘Fina Estampa’, que tuvo un excelente desempeño en el país y obtuvo un gran éxito también en Brasil y en el resto del mundo. Este éxito inspiró la coproducción ‘Marido en Alquiler’ con Telemundo y que Globo también llevará a Cannes.

En ‘La Vida Sigue’, Ana es una promisora jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela. Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y al despertar, tiene que recuperar la vida que continuó sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya. 

Filmada en HD, con una fotografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y en Argentina, ‘La Vida Sigue’ obtuvo en Brasil 24 puntos de audiencia y 52% de participación (Fuente: Ibope) al mostrar cómo las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que llevan a la felicidad.

Vea aquí el trailer de ‘La Vida Sigue’.

Vea aquí el trailer de ‘Marido en Alquiler’

En globo.com/licensing usted encuentra, ademásde trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más delportfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Durante MIPCOM2013 Globo estará presente en el Stand A0.01.

 

Lea más noticias.