Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La divertida ‘Encantadoras’ llega también a Chile

6 de Septiembre de 2013

A- A+

Los chilenos también van a reír y bailar con la superproducción de Globo ‘Encantadoras’. La historia de tres empleadas domésticas que se transforman en un exitoso trio de cantantes estrenó en Chile este lunes, 2 de septiembre, en el Canal 13. La telenovela fue un éxito de audiencia en Brasil y presenta excelentes índices en otros países del mundo también. Va al aire en Portugal (SIC), donde es líder del horario. En su estreno en febrero obtuvo 29,8% de participación (Fuente: GFK). Y en Uruguay, donde está siendo exhibida por Teledoce, ‘Encantadoras’ tiene un buen desempeño. 

‘Encantadoras’ trae canciones contagiosas e inéditas, vestuarios elaborados y mucho brillo. Exhibida en el access prime time de Globo en Brasil, su último capítulo alcanzó la impresionante marca de  32 puntos de audiencia con 56% de participación (fuente: Ibope). Con el uso de internet y las redes sociales tanto en la campaña de lanzamiento como en el nudo de la trama, la telenovela vió su éxito superar la televisión. Los videoclips “Vida de Empreguete” y “Nosso Brilho”, grabados por el trío de protagonistas, tuvieron juntos 14,5 millones de visitas.

La divertida telenovela también ya fue licenciada para los canales NEXtv (Panamá), STV (Mozambique), Ecuavisa (Ecuador) y Canal 4 – Telecorporación Salvadoreña (El Salvador). 

Socio desde larga data de la emisora brasileña, el Canal 13 ya exhibió la conmovedora ‘La Vida Sigue’, y tiene actualmente en su grilla el éxito ‘Avenida Brasil’. Los dos títulos son destacados de Globo para la MIPCOM 2013.

Vea aquí el trailer de ‘Encantadoras’

En www.globo.com/licensing usted encuentra trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Durante la MIPCOM 2013 Globo estará presente en el Stand A0.01.

Lea más noticias.