Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo celebra acuerdo con mayor compañía aérea de Angola para exhibición de programa exclusivo

29 de Agosto de 2013

A- A+

A partir del 1º de noviembre el programa ‘Revista África’, realizado exclusivamente para los suscriptores del canal Globo en África, podrá ser visto también por los pasajeros de TAAG – Líneas aéreas de Angola. La mayor compañía aérea de Angola licenció episodios del programa que será exhibido en los vuelos de Luanda a São Paulo, Rio de Janeiro, Lisboa, La Habana, Dubái, Cabo Verde, Sudáfrica y también en los vuelos internos en Angola.

‘Revista África’ es una revista semanal producida a partir de Luanda con exclusividad para el canal internacional de Globo. El programa presenta lo mejor de la cultura, del deporte, de la moda, de la gastronomía y de otras particularidades del continente africano. ‘Revista África’ es un programa dirigido a la comunidad angolana y brasileña que vive en África y busca acercar ambas culturas.

Desde hace 40 años, Globo actúa en el mercado internacional llevando a otros países sus mayores éxitos. El canal internacional Globo, lanzado en 1999, fue el primer brasileño de su género a ser transmitido vía satélite, cable e IPTV a los brasileños y comunidades de lengua portuguesa que viven en el exterior, con calidad digital, 24 horas, hacia 116 países. El canal presenta una programación compuesta por noticiarios en tiempo real, deportes en vivo, novelas, miniseries, contenidos infantiles y variedades, y programas a medida. Actualmente cuenta con más de 2,2 millones de suscriptores. 

La programación del canal Globo está disponible en el sitio www.globo.com/canalinternacional  

Durante el MIPCOM 2013 Globo estará presente en el Stand A0.01.


Lea más noticias.