Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El encanto de ‘Gabriela’ conquista Puerto Rico

27 de Agosto de 2013

A- A+

La historia de la joven inmigrante Gabriela, interpretada por Juliana Paes (‘India – Una Historia de Amor’), que cautiva a todos con su sensualidad ingenua y provocadora, conquistó a los puertorriqueños. La telenovela que Globo llevará al MIPCOM2013 estrenó en el país el 5 de agosto y ya cautivó al público elevando la audiencia de la WAPA-TV, donde actualmente sale al aire. El canal, con sede en San Juan, posee una grilla variada de programas con deportes, películas, series y telenovelas.

‘Gabriela’ es un éxito también en Ecuador, donde estrenó a principios de agosto. Y el encanto de la joven inmigrante llegó también a Europa. En Portugal, al aire por la SIC, fue uno de los programas más vistos obteniendo en su capítulo final en enero de este año 40,9% de share y más de 2 millones de viewers (fuente: GFK). Fue la telenovela brasileña con mayor audiencia en la emisora portuguesa en los últimos diez años.

‘Gabriela’ es una remake de un gran éxito de la teledramaturgía de los años 1970 inspirada en la novela “Gabriela, Clavo y Canela” de Jorge Amado, en un formato licenciado por Warner Bros. International Television Production y producida por la emisora brasileña. La novela comprobó que continúa siendo actual y primorosa aún después de cuarenta años. En Brasil, su último capítulo obtuvo 30 puntos de audiencia y 58% de participación (fuente: Ibope). 

Vea aquí el trailer de ‘Gabriela’

En www.globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Durante el MIPCOM2013 Globo estará presente en el Stand A0.01

Lea más noticias.