Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Avenida Brasil’, fenómeno de audiencia en Europa, estreno en Hungría

21 de Agosto de 2013

A- A+

Uno de los destacados que Globo llevará al MIPCOM 2013, el fenómeno ‘Avenida Brasil’, marca un estreno en Europa. Desde el día 5 de agosto, el canal abierto M1, de Hungría, uno de los líderes de audiencia de la región, exhibe  la telenovela brasileña en el access prime time a las 17:30. Con ritmo de thriller de misterio e ingredientes de éxito como amor, traición y venganza, la telenovela ya conquistó al público de Portugal, Grecia y Croacia, y promete hacer lo mismo con los fans de telenovelas brasileñas en Hungría. 

La saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) le robó cuando ella aún era una niña, sale al aire en el prime time de SIC, de Portugal, donde es líder del horario y uno de los programas más vistos del país, conquistando a más de 1,2 millones de viewers por día (fuente: GFK). La telenovela también ha presentado buen desempeño en Grecia, donde debutó en junio, transmitida por Alpha TV, en el prime time a las 20:00, y en Croacia, donde sale al aire en el canal RTL, también a las 20:00.

‘Avenida Brasil’ fue un fenómeno de audiencia en Brasil, con una media general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación (Fuente: Ibope). Su desenlace fue la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012 — de cada cuatro televisores encendidos, tres estaban sintonizados en la telenovela. Y en el mercado internacional la trama de João Emanuel Carneiro también hace historia: en solo seis meses fue licenciada a más de 106 países y fueron realizadas versiones en 14 idiomas, tornándose la producción más licenciada de la emisora brasileña. 

Vea aquí el trailer de ‘Avenida Brasil’.

En www.globo.com/licensing usted encuentra, además de trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android. 

Durante el MIPCOM 2013 Globo estará presente en el Stand A0.01. 

Lea más noticias.