Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV Sports lanza una página de internet más moderna y funcional

4 de Julio de 2013

A- A+

 

Globo TV Sports, unidad de Globo que licencia derechos deportivos para el mercado internacional, acaba de lanzar una página de internet con el fin de hacer llegar, de manera rápida y completa, informaciones sobre sus contenidos a programadores de todo el mundo. 

Con un diagrama atractivo e informativo, www.globotvsports.com ofrece navegabilidad intuitiva y moderna. El portal se encuentra dividido en dos grandes secciones, que se proponen presentar el contenido licenciado por Globo, además de apoyar a clientes de todo el mundo con herramientas que auxilian para la comunicación con la audiencia. 

En el área libre, los visitantes tienen acceso a informaciones sobre campeonatos, equipos y boletines de prensa. Ya en el área exclusiva para socios, disponible bajo registro, el sitio ofrece material promocional, como fotos y logos, así como apoyo a las transmisiones de cotejos como guides, season schedule y match preview - herramientas esenciales para narradores y comentaristas de todo el mundo. 

La página comprende a todos los productos comercializados actualmente por el área de licenciamiento deportivo de Globo: el ‘Brazilian Magic Football’, paquete que incluye la venta de los campeonatos ‘Paulista’ y ‘Brasileirão’; programas deportivos, como los semanales ‘FootBrazil’ y ‘Highlights’; y también los documentales GloboDOC dirigidos al deporte, como ‘Neymar – Heredero de la Corona’, ‘Planeta Extremo’ y ‘2014 – Un Sueño en Construcción’. 

Globo TV Sports tiene como aspecto destacado en su portfolio el ‘Brasileirão’ y el ‘Paulista’. Actualmente el contenido es distribuido para más de 190 países en multiplataformas.

 

Lea más noticias.