Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Avenida Brasil’ llega a las pantallas griegas

18 de Junio de 2013

A- A+

Desde el lunes 17 de junio, uno de los mayores canales de TV abierta de  Grecia, Alpha TV, empezó a transmitir en su prime time uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos de Globo: ‘Avenida Brasil’. Con sede en Atenas, Alpha TV se centra en programas de entretenimiento y presenta en su grilla producciones nacionales y extranjeras. Socio de larga data de Globo, el canal griego ya exhibió otros éxitos de la emisora brasileña, como ‘El Color del Pecado’, telenovela más licenciada de todos los tiempos, y ‘Belíssima’.

El estilo dinámico, moderno y de suspenso de ‘Avenida Brasil’ promete mantener al público griego atrapado con la saga de la joven Nina, que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha le robó cuando ella aún era una niña. 

La media general de audiencia de la telenovela en Brasil fue de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope). El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012, sumando 56 puntos de audiencia con 84% de participación y con más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope). Uno de cada tres televisores estaba sintonizando la telenovela. 

‘Avenida Brasil’ se tornó fiebre también en internet ubicándose diversas veces entre los top 10 de los Trending Topics de un microblog. El día de la  revelación de las maldades de la villana generó comentarios fervorosos de personas que aguardaban ansiosamente la escena. Un aplicativo que “congela” la foto de los internautas imitando el cierre de los capítulos de la telenovela circuló por la red creando una enorme repercusión.

‘Avenida Brasil’ ya fue licenciada también para países de América Latina, Europa, África y Asia. En Europa, la telenovela está en el aire actualmente en Croacia, Rusia y en Portugal, en SIC, donde es líder de audiencia de su horario. 

Vea el trailer de ‘Avenida Brasil’ aquí

Vea el trailer de ‘Avenida Brasil’ en Alpha TV aquí.

En www.globo.com/licensing usted encuentra trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Durante la Natpe Budapest 2013 Globo estará presente en la suite 226 del Sofitel Chain Bridge Hotel.

Lea más noticias.