Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Actores de ‘Avenida Brasil’ Débora Falabella y Murilo Benício prestigian el “XVIII Globos de Ouro” en Portugal

20 de Mayo de 2013

A- A+

En la noche de domingo, 19 de mayo, los actores brasileños Débora Falabella y Murilo Benício fueron los invitados de honra de la “XVIII Gala Globos de Ouro”, que se llevó a cabo en el Coliseo dos Recreios, en Lisboa. Organizado anualmente por la emisora portuguesa SIC, socia de larga fecha de Globo, el evento premia los talentos portugueses que más se destacaron en el área de la televisión, el deporte, la moda, el teatro, la música y el cine. Este año la fiesta tuvo como tema el universo de las telenovelas.

Débora Falabella y Murilo Benício son los protagonistas de ‘Avenida Brasil’, uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en el prime time de Globo y que está en el aire actualmente en Portugal, en la SIC, siendo líder de audiencia en su horario. Los actores subieron al escenario del evento para entregar el Premio de Mejor Actriz, en la categoría Teatro, para Maria Rueff. “Estamos muy entusiasmados de estar en Portugal. El éxito de ‘Avenida Brasil’ es impresionante y entregar el Premio de Teatro en esta fiesta es muy gratificante”, dijo Débora Falabella.

Murilo Benício, que interpreta el jugador de fútbol Tufão en la telenovela, comentó que el actor brasileño ya forma parte también de la cultura de Portugal y que siempre recibe mucho cariño al visitar el país. “Venir de tan lejos y sentirse en casa es muy especial”, afirmó.

‘Avenida Brasil’ cuenta la saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) le robó cuando ella era aún una niña. La telenovela ya fue vendida para países de América Latina, además de Europa, África y Asia,

Además de ‘Avenida Brasil’, actualmente la SIC exhibe en su programación las telenovelas de Globo ‘Encantadoras’ y ‘Páginas de la Vida’, y la coproducción ‘Dancin Days’ realizada en conjunto con la emisora brasileña.

Vea el trailer de ‘Avenida Brasil’ aquí

En www.globo.com/licensing usted encuentra trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del porfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Lea más noticias.