Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Nathalia Dill y José de Abreu prestigian evento en Uruguay

10 de Mayo de 2013

A- A+

 

Ayer, día 8, los actores de 'Avenida Brasil', Nathalia Dill y José de Abreu, participaron del evento para la presentación de la nueva grilla de la emisora de mayor audiencia de Uruguay, Teledoce. Uno de los puntos destacados del evento fue la telenovela 'Avenida Brasil', de Globo, cuyos derechos de exhibición ya fueron también negociados para otros países de América Latina, Europa, África y Asia. Globo y Teledoce son socias de larga data y la dramaturgia brasileña, así como sus actores, ya forman parte de la rutina del público local. 

Nathalia Dill es una de las estrellas de 'Avenida Brasil' en el papel de la dulce Débora, que vive un tumultuado romance con el personaje de Cauã Reymond. La actriz carioca participó también de 'Cuento Encantado', telenovela de Globo que salió al aire en Uruguay a las 18:00 hasta marzo de este año y fue líder de su horario. Asimismo, la actriz protagonizó 'Escrito en las Estrellas', exhibida por Teledoce en 2012, que cuenta la historia de tres personas cuyos destinos se entrelazan en una historia que transciende el plano terrestre y los límites de la vida. "Me siento muy honrada de representar la cultura brasileña en un país tan lleno de vida y historia como Uruguay", dijo la actriz sobre su experiencia en el upfront the Teledoce.

 Con más de 40 años de carrera, el actor José de Abreu colecciona papeles trascendentes en su trayectoria profesional. A lo largo de los años los uruguayos pudieron seguir a José de Abreu en éxitos como 'Insensato Corazón', 'India - Una Historia de Amor' y 'Señora del Destino'. El personaje Nilo, de 'Avenida Brasil', que conquistó al público y la crítica brasileña e importó para el actor el premio de Mejor Actor de Televisión de 2012 por la APCA, Asociación Paulista de Críticos de Artes, promete hacer lo mismo con el público uruguayo. "Nilo h a dejado su marca. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder presentar esta telenovela a los uruguayos, un pueblo  muy amable, y por el cual tengo un inmenso cariño", dijo el actor.

Teledoce posee dos gamas de horario reservadas para las telenovelas de Globo. Actualmente exhibe 'Río del Destino' en el Access Prime Time de las 18:00, y la emocionante 'La Vida Sigue', en el Prime Time de las19:00.

En www.globo.com/licensing usted encuentra trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android. Durante el LA Screenings 2013 Globo estará presente en la suite 1905 del Hyatt Regency Century Plaza.

 

Lea más noticias.