Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Los éxitos ‘La Vida Sigue’ y ‘Avenida Brasil’ van a conquistar Venezuela

7 de Mayo de 2013

A- A+

 

Las novelas ‘La Vida Sigue’ y ‘Avenida Brasil’ llegan en breve a Venezuela. Los derechos de exhibición de ambas producciones fueron vendidos a Venevisión Plus, perteneciente al Grupo Cisneros. El canal de cable venezolano cuenta con 2.5 millones de abonados y está entre los más vistos del país. Volcado al entretenimiento, tiene como público de destino a las mujeres y su programación reúne talk shows, programas de variedad, humor y telenovelas. Venevisión Plus ya exhibió otro éxito de Globo, ‘Insensato Corazón’, y continúa apostando a la popularidad de las telenovelas brasileñas en aquel país.

‘La Vida Sigue’, que cuenta la emocionante historia que supera las idas y vueltas de la vida, ya fue licenciada para países como Chile (Canal 13), Ecuador (Ecuavisa), donde estrenó el día 2 de abril, y Uruguay (Teledoce), donde estrenó el día 15. 

La trama cuenta la historia de Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’), una promisoria jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y así permanece durante cinco años. Al despertar, ella tiene que recuperar la vida que continuó adelante sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya. 

Filmada en HD, con una escenografía cuidadosa y bellos escenarios en Brasil y en Argentina, ‘La Vida Sigue’ alcanzó en Brasil la impresionante media de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) al mostrar cómo las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que llevan a la felicidad. La emocionante telenovela ya conquistó a los ecuatorianos y uruguayos  y promete hacer lo mismo con los telespectadores de Venezuela. 

Otro gran estreno previsto, uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en el prime time de Globo, ‘Avenida Brasil’ es una telenovela dinámica, moderna y con ritmo de suspenso. En Brasil, alcanzó una media general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope). La trama cuenta la saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carmina (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) le robó cuando ella aún era una niña. Su desenlace obtuvo la impresionante marca de 56 puntos de audiencia, con 84% de participación y más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope), y salió al aire cercado de suspenso, manteniendo a los brasileños ligados a la trama hasta sus minutos finales. El último capítulo alcanzó la mayor audiencia de la TV en Brasil en 2012. 

‘Avenida Brasil’ es un éxito de ventas en América Latina y sus derechos de exhibición ya fueron licenciados para más de diez países. Este fenómeno se extendió también al mercado europeo: la trama ya fue licenciada para Hungría y Croacia, y actualmente sale al aire en SIC, en Portugal, donde es líder de audiencia en su horario. Asimismo, países africanos y asiáticos, como Corea del Sur, también ya celebraron acuerdos para la exhibición de la telenovela. 

Escrita por João Emanuel Carneiro, autor de ‘El Color del Pecado’, ‘Avenida Brasil’ reúne en su elenco grandes actores que dieron vida a personajes trascendentes que permanecerán en el imaginario del público, como Cauã Reymond (‘Cuento Encantado’), Murilo Benício (’El Clon’) e Ísis Valverde (‘India – Una Historia de Amor’), entre otros.

Vea aquí el trailer de ‘La Vida Sigue’.

Vea el trailer de ‘Avenida Brasil’ aquí

En www.globo.com/licensing usted encuentra trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del porfolio de 2013. Usted puede también realizar la descarga del nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

 

Lea más noticias.