Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Costa Rica también se rinde al éxito ‘Avenida Brasil’

2 de Mayo de 2013

A- A+

 

La telenovela de Globo ‘Avenida Brasil’, que cuenta la saga de la joven Nina (Débora Falabella, ‘Niña Moza’), que lucha para recuperar la vida que su terrible madrastra Carminha (Adriana Esteves, ‘Belíssima’) le robara cuando ella era aún una niña, acaba de ser vendida también a Teletica, de Costa Rica. El canal es la mayor red de medios del país y es conocida por exhibir éxitos de Globo. Uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos en el primetime de Globo, ‘Avenida Brasil’ ya fue licenciada para otros diez países de América Latina y también para Europa, África y Asia.  

Dinámica, moderna y con ritmo de suspenso, ‘Avenida Brasil’ obtuvo en Brasil un promedio general de audiencia de 42 puntos y 69% de participación (fuente: Ibope). Su desenlace obtuvo la impresionante marca de 56 puntos de audiencia con 84% de participación y con más de 50 millones de telespectadores (fuente: Ibope), y salió al aire cercado de suspenso, manteniendo a los brasileños ligados a la trama hasta sus minutos finales. El último capítulo obtuvo la mayor audiencia de la TV de Brasil en 2012. La telenovela está saliendo al aire a través de SIC, en Portugal, donde es líder de audiencia en su horario. 

Escrita por João Emanuel Carneiro, autor de ‘El Color del Pecado’, ‘Avenida Brasil’ reúne en su elenco a grandes actores que dieron vida a personajes trascendentes que permanecerán en el imaginario del público como Cauã Reymond (‘Cuento Encantado’), Murilo Benício (’El Clon’), Ísis Valverde (‘India – Una Historia de Amor’) y otros.

Vea el trailer de ‘Avenida Brasil’ aqui

En www.globo.com/licensing usted encuentra trailers, episodios, imágenes, sinopsis y mucho más del portfolio de 2013. Usted puede también realizar la descarga del nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en formato Apple y Android.

Durante el LA Screenings 2013 Globo estará presente en la suite 1905 del Hyatt Regency Century Plaza.

 

Lea más noticias.