Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘La Vida Sigue’ estrena en Uruguay y promete muchas emociones

15 de Abril de 2013

A- A+

 

La telenovela ‘La Vida Sigue’, que encantó a Brasil, estrena hoy en el mayor canal de televisión abierta de Uruguay, Teledoce. La trama saldrá al aire en el horario de las 19:00, substituyendo al éxito ‘Fina Estampa’, también de Globo. Teledoce es socia de larga data de la emisora brasileña y transmite hace varias décadas sus telenovelas. Actualmente cuenta con otra producción de Globo en su grilla, ‘Río del Destino’, en la faja de las 18:00, que substituyó la líder de audiencia de ese horario, ‘Cuento Encantado’.

‘La Vida Sigue’ cuenta la emocionante historia que supera las idas y vueltas de la vida. Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’) es una promisoria jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘India – Una Historia de Amor’). Tras un trágico accidente, Ana entra en coma y en este estado permanece durante cinco años. Al despertar, ella tiene que recuperar la vida que siguió adelante sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya. 

La producción de la telenovela viajó por 30 días grabando en bellos escenarios soleados y poéticos para contar la historia de amor y superación de Ana y Manuela. Filmada en HD y con una cuidadosa escenografía, la novela alcanzó la excelente media de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) al mostrar como las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que conducen a la felicidad. 

‘La Vida Sigue’ está escrita por Lícia Manzo (‘Sirvienta a Domicilio’) y su dirección de núcleo y general de Jayme Monjardim (‘El Clon’) y cuenta con actores renombrados como Thiago Lacerda (‘Vivir la Vida’), Daniela Escobar, Stenio Garcia y Paulo Betti (‘El Clon’), Regiane Alves (‘Mujeres Apasionadas’), Nicette Bruno (‘Cuchicheos’), Leona Cavalli (‘Río del Destino’) y otros.

Vea aquí el trailer de ‘La Vida Sigue’.

Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Lea más noticias.