Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Cuento Encantado’ conquista el público en Dubai y en Egipto

11 de Abril de 2013

A- A+

 

Globo, que participa del MIPTV 2013 y conmemora 40 años de actuación en el mercado internacional, licenció los derechos de exhibición de ‘Cuento Encantado’ para OSN, de Dubai, y CBC, de Egipto. La historia de amor entre la majestuosa Azucena (Bianca Bin, ‘Passione’) y el noble Jesuíno (Cauã Reymond, ‘El Color del Pecado’) repite en los dos países el éxito que tuvo en Brasil, donde arrebató el público con sus bellas imágenes y enredo cautivante. OSN, de Dubai, es una de las mayores emisoras pagas de Oriente Medio, y CBC es un canal abierto egipcio destinado al entretenimiento familiar.  

En Brasil, ‘Cuento Encantado’ salió al aire a las 18:00 y obtuvo una media de 30 puntos de audiencia y 55% de share (fuente: Ibope). Innovadora y atemporal es la primera telenovela de Globo que presenta un nuevo tipo de narrativa más próxima al cine, representando un hito en la dramaturgia brasileña. 

La trama narra la historia de dos jóvenes que no conocen sus verdaderos orígenes - é es hijo de bandidos y ella es una princesa de verdad. El amor de los dos tendrá que superar obstáculos. La superproducción fue grabada en lugares de Brasil y del exterior, como el Castillo de Chambord, en el Valle del Loire (Francia).

El uso de cámaras de nueva generación le a dado a la historia de princesas, mozos, castillos y villanos, un nuevo y primoroso acabamiento, con más precisión de colores y detalles, demás de nuevas texturas. Las nuevas tecnologías intensificaron la atmósfera de “sueño” de la trama, que mezcla elementos de los cuentos de hadas con el universo del noreste brasileño, que envuelve criminales y justicieros. 

‘Cuento Encantado’ reúne grandes nombres en el elenco, como Bruno Gagliasso (‘Passione’), Nathalia Dill (‘Escrito en las Estrellas’), Débora Bloch (‘India – Una Historia de Amor’) y Carmo Dalla Vecchia (‘Cuna de Gato’), entre otros.

Los derechos de exhibición de la telenovela fueron negociados para prácticamente todos los continentes; para América Central, América del Sur, Europa, Asia y ahora también para Oriente Medio.

Vea aquí el trailer de ‘Cuento Encantado’.

Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Durante el MIPTV Globo estará presente en el Stand A0.01.

Lea más noticias.