Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Río del Destino’, indicada al International Emmy Awards, debuta en Uruguay

11 de Abril de 2013

A- A+

Este miércoles, 10 de abril, la telenovela de Globo ‘Río del Destino’, indicada al International Emmy Awards 2011 en la categoría “Mejor Telenovela”, debuta en el mayor canal de TV abierta de Uruguay, Teledoce. La trama de Walter Negrão saldrá al aire en el horario de las 18:00, substituyendo el éxito de ‘Cuento Encantado’, también de Globo, líder de audiencia en ese horario. Teledoce es socia de larga data de la emisora brasileña, exhibiendo hace varias décadas tramas con excelentes índices de audiencia que ya forman parte del imaginario afectivo popular. Actualmente el canal uruguayo cuenta con otra producción de Globo en su grilla, ‘Fina Estampa’, que lidera el horario de las 19:00 y que es el segundo programa más visto en el país.

De carácter bien brasileño ‘Río del Destino’ cuenta la gran historia de amor de Solano (Murilo Rosa, ‘America’), un hombre valiente y de buen corazón, aunque marcado por una maldición indígena, y Estela (Cléo Pires, ‘Cobras y Lagartos’), una misteriosa y seductora india, que tendrá que desafiar el destino y superar desafíos para vivir su gran amor.

El drama de Solano se originó en un hechizo que condena a la muerte a todos los hombres de su familia. Sin saber sobre sus orígenes, Solano va, años más tarde, por primera vez a la tierra de su abuela para conocerla cuando decide desafiar esta maldición. Y para eso tendrá que enfrentar un conturbado triángulo amoroso con Estela y Manuela (Milena Toscano, ‘Fina Estampa’).

Con un elenco renombrado y repleto de bellos paisajes naturales, ‘Río del Destino’ fue totalmente grabada en HD y sus primeras escenas rodadas en Goiás, región centro-oeste de Brasil, donde está localizado el río “Araguaia” al que hace referencia el título de la trama original.

Vea aquí el trailer de ‘Río del Destino’.

Durante la MIPTV Globo estará presente en el Stand A0.01.

Lea más noticias.