Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Especial musical vencedor del Grammy Latino es el destacado de Globo para la MIPTV 2013

9 de Abril de 2013

A- A+

 

El especial musical ‘Ivete Gil Caetano’, que Globo lanza en el mercado europeo durante la MIPTV 2013, en Cannes, promete emocionar al público del mundo entero con el estilo único de la música popular brasileña. El vencedor del Latin Grammy Award 2012 como Mejor Álbum mixturó las composiciones innovadoras de Gilberto Gil, con los hits de Caetano Veloso y la poderosa voz de Ivete Sangalo. Caetano Veloso fue el primer brasileño en cantar en una ceremonia del Oscar. E Ivete Sangalo ya ganó, en 2005, el Latin Grammy Award de Mejor Álbum de Música de Raíces Brasileñas. 

‘Ivete Gil Caetano’ conquista el público con composiciones que usan la poesía para hablar del cuerpo, del alma, del amor y de los dolores de las separaciones amorosas. De forma simple y elegante, los artistas reproducen composiciones de ilustres músicos brasileños como el mundialmente renombrado Chico Buarque, Herbert Vianna, y de los propios, Caetano y Gil.

En el show, los artistas presentan temas que marcaron la cultura brasileña como “Toda Menina Baiana”, “Você é Linda” y “Drão”. ‘Ivete Gil Caetano’ trae además clásicos como “O Meu Amor”, “Tigresa”, “Olhos nos Olhos” y “Amor até o Fim”. Uno de los puntos altos del especial es la canción “Atrás da Porta”, de Chico Buarque, en la voz de Ivete Sangalo. La cantante se emociona luego de interpretarla.

Con 70 minutos, ‘Ivete Gil Caetano’ es presentado en HD y cuenta con dirección de núcleo de Roberto Talma, dirección y guión de Rafael Dragaud y Roberto Talma.

Vea aquí el trailer de ‘Ivete Gil Caetano’.

Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Durante la MIPTV Globo estará presente en el Stand A0.01.

 

Lea más noticias.