Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El indicado al Emmy ‘Planeta Extremo’ trae aventura y superación

8 de Abril de 2013

A- A+

 

El GloboDoc ‘Planeta Extremo’ será presentado en una de las ferias más importantes del mercado audiovisual, la MIPTV 2013. Para el evento, que acontecerá entre los días 8 y 11 de abril en Cannes, Francia, serán llevadas las dos temporadas de la serie. Sumando ocho episodios, todos en HD, ‘Planeta Extremo’ muestra la experiencia de un equipo de periodistas desafiando los peligros alrededor de los cuatro continentes, testando los límites del ser humano. 

Indicado al Emmy Internacional 2012 como mejor programa en la categoría ‘Non-scripted Entertainment’, la primera temporada presenta aventuras sorprendentes como una maratón en la Antártida, una misión en la Cordillera de los Andes, un emocionante encuentro con la Aurora Boreal, en Noruega, y el silencio y la oscuridad de las cavernas estrechas en el mar de las Bahamas. 

En imágenes que dejan sin aliento, los desafíos de la segunda temporada son la Maratón des Sables, una prueba de autosuficiencia en las arenas del Sahara; la electrizante escalada en la Weeping Wall, una cascada de hielo de 200 metros de altura en Canadá; además de una expedición en los peligrosos rápidos del río Zambeze, en África; y la media maratón en una montaña sagrada y temida en la Isla de Borneo, en la Malasia, realizada por los skyrunners hace 25 años.

‘Planeta Extremo’ cuenta con dos temporadas, cada una con cuatro episodios, con 30 minutos comerciales. 

Vea el trailer de ‘Planeta Extremo’ aquí.

Usted puede también descargar el nuevo aplicativo Globo Licensing disponible para tablets en el formato Apple y Android.

Durante el MIPTV Globo estará presente en el Stand A0.01.

 

Lea más noticias.