Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La emocionante novela ‘La Vida Sigue’ será exhibida en Ecuador y Uruguay

14 de Marzo de 2013

A- A+

Recién presentada en el Natpe 2013, la telenovela ‘La Vida Sigue’, éxito que cautivó a Brasil, ya fue adquirida por Ecuador y Uruguay. La trama, que cuenta la emocionante historia que supera las idas y vueltas de la vida, está programada para ser estrenada este año en los canales Ecuavisa (Ecuador) y Teledoce (Uruguay), antiguos socios comerciales de Globo que han obtenido increíbles índices de audiencia con telenovelas de la emisora brasileña.

Ana (Fernanda Vasconcellos, ‘Páginas de la Vida’) es una promisoria jugadora de tenis que cuenta con el apoyo de su mejor amiga y hermana, Manuela (Marjorie Estiano, ‘Dos Caras’). Después de un trágico accidente, Ana entra en coma y así permanece durante cinco años. Al despertar, ella tiene que recuperar la vida que continuó sin su presencia y que ella ya no reconoce como suya. 

Filmada en HD y con una fotografía extremamente cuidadosa, además de bellos escenarios en Brasil y Argentina, la telenovela alcanzó la impresionante media de 24 puntos y 52% de share (fuente: Ibope) al mostrar cómo las hermanas lidian con la tragedia y encuentran caminos que conducen a la felicidad. 

Actualmente, Teledoce exhibe ‘Cuento Encantado’ y ‘Fina Estampa’, que lideran las fajas horarias de las 18:00 y las 19:00 por ese canal, en Uruguay. Ecuavisa, por su parte, ha obtenido óptimos índices también con ‘Fina Estampa’.

 ‘La Vida Sigue’ está escrita por Lícia Manzo (‘La Diarista’) y la dirección de núcleo y general está a cargo de Jayme Monjardim (‘El Clon’) y cuenta con actores renombrados como Thiago Lacerda (‘Vivir la Vida’), Daniela Escobar, Stênio Garcia y Paulo Betti (‘El Clon’), Regiane Alves (‘Mujeres Apasionadas’), Nicette Bruno (‘Cuchicheos’), Leona Cavalli (‘Río del Destino’) y otros.

 Vea el trailer de ‘La Vida Sigue’ aquí.  

En el sitio web de Globo www.globo.com/licensing están disponibles tráileres, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartela de 2013. También puedes tener acceso al Globo Licensing app, disponible solamente para tabletas de Apple y todos los dispositivos en Android.

Lea más noticias.