Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo presenta documental sobre Neymar y otros títulos de deporte en SPORTEL Rio 2013

7 de Marzo de 2013

A- A+

 

Con el fútbol brasileño adquiriendo una nueva dimensión a lo largo de los años y la aproximación de los eventos de la FIFA – Copa de las Confederaciones 2013 y Copa del Mundo de 2014 - que se llevarán a cabo en Brasil, Globo presenta su portfolio de contenidos deportivos y de aventura para el mundo durante la SPORTEL Rio 2013 (11 a 13 de marzo, en Rio de Janeiro). Compradores de derechos de transmisión y programas de varios países tendrán acceso a los documentales ‘Neymar – El Heredero de la Corona’ y ‘Planeta Extremo’, ambos lanzamientos de 2013, y a ‘2014 - Un Sueño en Construcción’. 

‘Neymar – El Heredero de la Corona’ acompaña en 40 minutos la historia de este jugador cuyo brillo llevó el Santos Futebol Clube, donde el rey Pelé se destacara, a crear una categoría juvenil sólo para tenerlo en su equipo. El programa muestra porqué Neymar rechaza las ofertas de millones de clubes extranjeros y prefiere quedarse a jugar en casa reafirmándose como la mejor esperanza para la selección brasileña en el Mundial de Fútbol de 2014. 

Globo presenta también la segunda temporada de ‘Planeta Extremo’, un electrizante documental que prueba los límites del hombre. Movido por belleza y peligro, aventura y superación, este GloboDoc con cuatro episodios de 30 minutos cada uno, en HD, presenta nuevos desafíos como la Maratón de Sables, una prueba de autosuficiencia en las áreas del Sahara; una emocionante escalada en la Weeping Wall, una cascada de hielo de 200 metros de altura en Canadá; una expedición en los rápidos del río Zambeze, en África, de los más peligrosos del mundo; y por último el programa acompaña los skyrunners, atletas que precisan superarse para vencer la media maratón de escalada en el aire enrarecido de una montaña sagrada y temida en la Isla de Borneo, en Malasia. 

Ya ‘2014 – Un Sueño en Construcción’ muestra la preparación de los brasileños para este que es uno de los eventos más importantes de la historia del país, el Mundial de Fútbol. El telespectador acompañará durante los 45 minutos el sueño colectivo vivido por los brasileños de no solo vibrar con el éxito de su selección, sino de que este evento sea una rara oportunidad de conquistar mejor calidad de vida para la población. Transporte, seguridad, servicios, estadios, todo comienza a ser renovado y repensado. 

Durante la SPORTEL Rio 2013 Globo estará presente en el stand B25.

Foto: globoesporte.com/Marcos Ribolli.

Lea más noticias.