Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

El éxito de audiencia ‘Fina Estampa’ promete conquistar también a Chile, Bolivia y el Canadá

6 de Marzo de 2013

A- A+

Tras el éxito en Brasil y otros países como Portugal, Ecuador, Uruguay y Colombia, la telenovela ‘Fina Estampa’, que cuenta la historia de Griselda (Lília Cabral, ‘Vivir la Vida’), una mujer fuerte y trabajadora que consiguió sola criar a sus tres hijos, y de la rica y mala Tereza Cristina (Christiane Torloni, ‘India – Una historia de amor’), promete conquistar también otros países. La trama de éxito acaba de ser negociada por Globo para Chile (Canal 13), Bolivia (Unitel) y Canadá (Omni).

‘Fina Estampa’ marcó una de las mayores audiencias de los últimos tiempos en el primetime de TV Globo con la increíble media de 68% de share (fuente: Ibope). El último capítulo de la telenovela, que salió al aire en marzo de 2012, en Brasil, alcanzó 47 puntos de audiencia con 77% de participación (fuente: Ibope).

‘Fina Estampa’ está actualmente saliendo al aire en Ecuador, donde alcanzó excelentes índices de audiencia por Ecuavisa, y en Colombia, a través de TV regional TeleAntioquia, de Medellín, segunda mayor ciudad del país. En el aire también en Portugal (SIC) y Uruguay (Teledoce), ‘Fina Estampa’ es líder del horario de las 19:00 en estos dos países.

De Aguinaldo Silva, la telenovela trata de cuestiones universales como familia, amor y valores éticos. Las tensiones entre los personajes aumentan cuando Griselda gana la lotería y muchas personas a su alrededor muestran su verdadero carácter. 

‘Fina Estampa’ es protagonizada por renombrados actores como José Mayer (‘La Favorita’), Dalton Vigh (‘El Clon’), Carolina Dieckmann (‘Lazos de Familia’), Adriana Birolli (‘Vivir la Vida’), Dan Stulbach (‘Mujeres Apasionadas’), Sophie Charlotte y Caio Castro (‘Cuchicheos’), Eva Wilma (‘Deseo Prohibido’) y Renata Sorrah (‘Señora del Destino’), entre otros. 

Vea el trailer de ‘Fina Estampa’ en la página en Internet de Globo.

Lea más noticias.