Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

En la recta final, ‘La Favorita’ bate nuevo record de audiencia

27 de Enero de 2009

A- A+

Éxito absoluto en el horario estelar, la telenovela ‘La Favorita’, de la TV Globo, alcanzó un hecho inédito más en Brasil. Esta vez, su destaque fue el episodio exhibido el último lunes (12/01), que alcanzó 49 puntos de audiencia y 72% de participación en su horario. Un nuevo record de audiencia en el  país.
 
Con estos números, la obra de João Emanuel Carneiro superó en dos puntos porcentuales el record anterior de la producción, consolidando el excelente promedio de audiencia registrado por la  telenovela durante toda la exhibición de la trama.
 
La producción, que será lanzada en el Natpe en 2009, trae para hoy la clásica estructura narrativa de los folletines, presentada en un estilo agil y moderno. El elenco está compuesto por actores reconocidos a nivel internacional como Patrícia Pillar (Niña Moza), Claudia Raia (Siete Pecados) y Murilo Benicio (El Clon).
 
Flora y Donatella son dos amigas unidas por su amor a la música, pero cuya pasión y amor por el mismo hombre las separó para siempre. Donatella es la esposa de Marcelo; Flora, su amante y asesina – un crimen que le costó su libertad y la guarda de su hija Lara, nacida de aquella relación y criada por Donatella -. Ahora, la historia se repite, y el conflicto no es sólo por el mismo hombre sino también por el amor de Lara. Colocada entre dos madres, la muchacha (Lara) no sabe que la ambición y el  maligno plan de Flora tienen por objetivo alejarla de su rival de larga data y poner sus manos en la herencia de su ex amante. El tema de la rivalidad  - Flora tiene muchos celos de la más bonita y talentosa Donatella – atraviesa esta provocativa historia y hace de la venganza la regla esencial del juego.
 
Breakfast screening
Check out this and other Globo TV International productions in 2009 at the Breakfast Screening at Natpe on Tuesday, 27th of January at 8 AM, at the Four Seasons - Level 2 - Acacia Ballroom . 

Lea más noticias.