Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo celebra convenio con COX y su programación pasará a ser exhibida para brasileños y portugueses en Rhode Island

1 de Marzo de 2013

A- A+

 

El canal internacional de Globo celebró un acuerdo con COX Communications, tercera mayor operadora de TV por cable de los Estados Unidos, para su distribución en Rhode Island. A partir de este mes, los brasileños y demás comunidades de lengua portuguesa en esta región podrán seguir la programación de la emisora brasileña compuesta por las famosas telenovelas, series, programas periodísticos, deportivos, y de fútbol en particular, transmitidos las 24 horas totalmente en portugués.

La gran presencia de brasileños y portugueses en la región fue el principal estímulo para la distribución de un canal con contenido de calidad generado a partir de Brasil. Con el acuerdo, el canal internacional de Globo estará disponible para abonos como una opción Premium a la carte en COX Communications. La empresa además brinda servicios de cable, internet y telefonía.

Esta es la decimoséptima operadora de cable/DTH/IPTV que celebra un convenio con el canal internacional de Globo en los Estados Unidos. La expectativa es que, en breve, Globo se expanda a nuevas regiones.

Canal internacional de Globo 

Lanzado en 1999, el canal internacional de Globo es el primer canal brasileño de su género en ser transmitido vía satélite a los brasileños y hablantes de la lengua portuguesa que viven en el exterior, con calidad digital, 24 horas por día. Cuenta con más de 620.000 abonados premium alrededor del mundo, en 116 países de los cinco continentes. Su programación está compuesta por noticiarios en tiempo real, deportes en vivo, novelas, miniseries, contenido infantil y variedades. El canal reproduce la programación que ha conquistado a lo largo de los años la preferencia del público en Brasil y alrededor del resto del mundo


 

Lea más noticias.