Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lanza en 2013 musical vencedor del Grammy Latino

30 de Enero de 2013

A- A+

El Especial musical ‘Ivete Gil Caetano’ promete emocionar al público del mundo entero con los ritmos, sabores, colores, sonidos y estilos de la música popular brasileña, interpretada por tres renombrados artistas. La conjunción de las composiciones innovadoras del icono Gilberto Gil, con la poderosa voz de Ivete Sangalo, y algunos de los mejores hits del primer brasileño en cantar en una ceremonia de entrega de los Oscar, Caetano Veloso, es la receta que resultó en un producto maravilloso, vencedor del Latin Grammy Award de Mejor Álbum de MPB, en 2012. Este es el segundo Grammy de Ivete Sangalo, que fue premiada en 2005 por Mejor Álbum de Música de Raíces Brasileñas.

‘Ivete Gil Caetano’ cautiva al público con composiciones sobre relaciones en que el hombre es un poeta y la mujer, su musa. Con una libertad elegante, ellos pasean por composiciones de ilustres músicos brasileños como el mundialmente renombrado Chico Buarque, Herbert Vianna, y de los propios, Caetano y Gil.

Las letras seleccionadas para el repertorio hablan de forma poética del cuerpo, el alma, del amor y de los dolores de la separación de las grandes mujeres que inspiraron los compositores. Uno de los puntos altos del Especial es la canción “Atrás da Porta” (“Atrás de la Puerta”), de Chico Buarque, en la voz de Ivete Sangalo, que se emociona luego de interpretarla.

Con 70 minutos, ‘Ivete Gil Caetano’ se encuentra disponible en HD.

Natpe 2013

Globo estará en el Trésor Tower, suite 2906, durante el Natpe 2013, que acontece entre los días 28 y 30 de enero. 

Paralelamente al evento, el promo reel también estará disponible en el sitio, con su nueva dirección: www.globo.com/licensing. Estarán disponibles en esta página: tráileres, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartela de 2013. También puedes tener acceso al Globo Licensing app, disponible solamente para tabletas de Apple y todos los dispositivos en Android.


Lea más noticias.