Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International presenta nueva estructura de atención al cliente durante Natpe

23 de Enero de 2009

A- A+

Siempre anticipándose a las demandas del mercado, Globo TV International deja de estar en movimiento. Este año, la distribuidora llega al Natpe con importantes cambios en su estructura de atención, con cambios de cartera entre los ejecutivos del área de Ventas Internacionales.
 
“Estamos siempre atentos a los movimientos y necesidades del segmento, que tiene como una de sus características principales el dinamismo. Por esta razón es fundamental contar con una estructura que nos garantice agilidad en los procesos y conocimiento de las particularidades del mercado internacional”, afirma Raphael Correa Netto, director de Ventas Internacionales de Globo TV International.
 
La ejecutiva Tatiana Peres, que hasta ahora era la responsable por los países de África, Medio Oriente, Benelux y de la región nórdica, pasa a atender América Latina. Tatiana es graduada en Periodismo y Relaciones Públicas, en Brasil, y con MBA del MIT, en los Estados Unidos.
 
Además de esta alteración, Pedro Dombrasas Fernández, que era responsable por los clientes de América Latina, reforzará la atención de la distribuidora  en Europa. Pedro asume la cartera de países del Este de Europa, con excepción de Rusia y Bulgaria, y también liderará esfuerzos en ventas para Alemania, Turquía y Grecia. Es graduado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y cursó MBA en Gestión de Sistemas en el IDE, CESEM, también en la capital española.
 
 
Nueva estructura
A partir de ahora, el equipo de ventas de Globo TV International está configurado de la siguiente manera:
 
• Daniel Djahjah – América del Norte, Ecuador, Perú y Chile.
• Tatiana Peres – América Latina
• Marcelo Mattar – África, Medio Oriente, Benelux y países Nórdicos.
• Pedro Dombrasas – Este Europeo, Alemania, Turquía y Grecia.
• Hugo Aloy - Portugal y Asia/Pacífico.

Lea más noticias.