Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lanza ‘Neymar’ sobre el nuevo astro del fútbol brasileño

29 de Enero de 2013

A- A+

Neymar es la mayor promesa del fútbol brasileño actual. El documental ‘Neymar – El Heredero de la Corona’ investiga la emocionante historia de un talento precoz cuyo brillo llevó el Santos Futebol Clube, donde el rey Pelé se destacó, a crear una categoría menor especial sólo para tenerlo en su equipo. 

Los cuarenta minutos de GloboDoc mostrarán porqué Neymar rechaza las ofertas millonarias de clubes extranjeros y prefiere permanecer jugando en casa y reafirmarse como la mejor esperanza para la selección brasileña en la Copa del Mundo de 2014. 

Los telespectadores seguirán la trayectoria de este joven crack desde los primeros toques a la pelota, el brillo precoz en campeonatos infantiles, hasta el debut como profesional a los diecisiete años. Su inmenso talento e inigualable carisma conquistaron Brasil y ganaron el mundo. 

En 2011, Neymar fue vencedor del Premio Puskás, que elige el gol más bonito de la temporada. El mismo año él fue electo Mejor jugador del campeonato Libertadores de América y también Mejor jugador de las Américas por el periódico El País.

Seguir el desarrollo de este crack es tener la rara oportunidad de ser testigo, en primer plano, del surgimiento de una leyenda del deporte. 

Además de ‘Neymar – El Heredero de la Corona’ Globo presenta en el Natpe cuatro títulos más del género documental.

Foto: globoesporte.com/Marcos Ribolli.

Natpe 2013

Globo estará en el Trésor Tower, suite 2906, durante el Natpe 2013, que acontece entre los días 28 y 30 de enero. 

Paralelamente al evento, el promo reel también estará disponible en el sitio, con su nueva dirección: www.globo.com/licensing. Estarán disponibles en esta página: tráileres, episodios, fotos, sinopsis y mucho más de la cartela de 2013. También puedes tener acceso al Globo Licensing app, disponible solamente para tabletas de Apple y todos los dispositivos en Android.

Lea más noticias.