Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo lanza ‘Reino Animal - Los Diarios de Lawrence Wahba’ sobre la vida salvaje alrededor del mundo

10 de Enero de 2013

A- A+

Viajando por todos los continentes, del Ártico a la Antártida, Lawrence Wahba, documentalista desde ya hace más de 20 años, revela un mundo de criaturas fantásticas en el documental ‘Reino Animal - Los Diarios de Lawrence Wahba’, que Globo lanza en Miami, durante el Natpe 2013. El brasileño enfrenta riesgos y dificultades extremas a fin de revelar las maravillas de la vida salvaje y los emocionantes bastidores y desafíos de la profesión de documentalista de naturaleza. 

Este GloboDoc se sumerge en océanos, pasa a través de florestas, montañas, glaciares y sabanas para mostrar las más extraordinarias imágenes sobre la vida salvaje, la fauna y la flora en su hábitat natural. La serie de 10 episodios revela cómo viven las criaturas más intrigantes del planeta.

‘Reino Animal - Los Diarios de Lawrence Wahba’ presenta los animales más curiosos, exóticos y especiales para que el telespectador pueda descubrirlos. En el pacífico Sur, el documentalista nada con las mayores rayas con aguijón del mundo. Ya en el Pacífico Norte, él se sumerge en la búsqueda del pulpo gigante y en el Pacífico Ecuatorial va en la búsqueda del menor hipocampo del planeta. Lawrence Wahba asimismo muestra las sabanas africanas más remotas y sus carismáticos animales; templos inusitados de criaturas sagradas; el imponente oso polar y su lucha por la supervivencia; el misterioso delfín color de rosa de la Amazonia brasileña y otros.

Todo filmado en HD ‘Reino Animal - Los Diarios de Lawrence Wahba’ es una coproducción de Globo con el canal National Geographic y la productora brasileña BossaNovaFilmes.

Además de este documental, Globo presenta también varios otros títulos en diferentes categorías. 

 

Natpe 2013

Globo estará en el Trésor Tower, suite 2906, durante el Natpe 2013, que acontece entre los días 28 y 30 de enero. La distribuidora brasileña ofrece su tradicional Screening Breakfast en la mañana del día 28 (de 8:00 a 10:00, en el Versailles Tower – Glimmer Ballroom) donde lanzará su catálogo de títulos inéditos.


Lea más noticias.