Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International lleva al Asia TV Forum & Market comedia vencedora del Emmy

3 de Diciembre de 2012

A- A+

Globo TV International lleva al Asia TV Forum & Market, entre los días 5 y 7 de diciembre, en Singapur, la serie ‘La Mujer Invisible’, vencedora del Emmy International Awards 2012 en la categoría ‘Comedy’, que muestra cómo la fantasía es capaz de reavivar una relación, con una buena dosis de humor y romance.

Irreverente y moderna, ‘La Mujer Invisible’ cuenta la historia de la joven pareja Pedro (Selton Melo, ‘La Cura’) y Clarisse (Débora Falabella, ‘El Clon’), que pasa por problemas en el casamiento. Pedro es un publicitario en crisis creativa que trabaja en la agencia donde la propietaria es nada menos que su propia esposa, una workaholic de personalidad fuerte y muy segura de si. Es en este escenario tenso que la pareja explorará el verdadero significado de la imaginación, con la creación más inventiva de Pedro: Amanda (Luana Piovani, ‘Los Normales’), una mujer perfecta que concede al publicitario todos sus deseos.

Cuando Clarisse descubre la existencia de Amanda, decide luchar para salvar la relación de la pareja y precisa apelar a su propia creatividad para hacer frente a la imaginación del marido, resultando en situaciones muy divertidas.

Este año también Globo fue vencedora del Emmy en la categoría “Telenovela”, por ‘El Astro’, también presentado en el Asia TV Forum & Market, sumando ocho premios para la emisora brasileña.

Vea el trailer de ‘La Mujer Invisible’ en el sitio de Globo TV International.
 
Durante el Asia TV Forum & Market Globo TV International estará presente en el stand H18 de Marina Bay Sands.

Lea más noticias.