Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Taís Araújo, estrella de las famosas novelas de Globo, prestigiará el primer día de la DISCOP Africa

26 de Octubre de 2012

A- A+

Globo, mayor grupo de medios de Brasil y de América Latina, y conocida por sus novelas de éxito que cautivan audiencias de todo el mundo, estará junto con su distribuidora exclusiva para África Inglesa y Francesa, Cote Ouest, durante la DISCOP Africa, en Johannesburgo. La emisora brasileña llevará una de sus mayores estrellas, la actriz Taís Araújo, para prestigiar el primer día del evento, el 31 de octubre.
 
Taís Araújo es una de las artistas más reconocidas de Brasil y protagonista de una de las novelas de mayor éxito de Globo en el mercado internacional, ‘El Color del Pecado’, cuyos derechos fueron negociados para más de 100 países. La actriz, que desempeñó otros papeles trascendentes en la emisora brasileña, también actúa en el teatro y el cine donde ganó dos premios en el “Festival de Cine Brasileiro” (Festival de Cine Brasileño), en Miami, por las películas “A camino de um sonho” (1998) y “Garrincha, uma Estrela Solitária” (2004).
 
Taís Araújo acaba de protagonizar la superproducción ‘Encantadoras’, de Globo, que conquistó Brasil al hacer que empleadas domésticas se tornaran protagonistas. La trama, que estará en el catálogo 2013 de Globo TV International, obtuvo una excelente audiencia en el Access prime time del canal. En su último capítulo, en septiembre, alcanzó 32 puntos y 56% de participación (Fuente: Ibope).

Lea más noticias.