Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Producciones Globo lideran horario principal en Uruguay

10 de Octubre de 2012

A- A+

Con el óptimo estreno de ‘Fina Estampa’, Globo reafirma su presencia en Teledoce con tres producciones de éxito en los horarios premium del canal uruguayo, el principal del país. Teledoce tiene tres gamas de horario reservadas para las novelas de la emisora brasileña y exhibe actualmente ‘Escrito en las Estrellas’, en el access prime time, ‘Insensato Corazón’ y ‘Fina Estampa´ en el prime time, todas con índices impresionantes de audiencia.
 
‘Fina Estampa’ estrenó el 1º de octubre, en el horario de las 19:00, con impresionantes 19,6 puntos y 34% de participación (fuente: Ibope Uruguay). El primer episodio de la trama fue el tercer programa más visto del país.
 
‘Insensato Corazón’, por su parte, es el programa más visto de todo Uruguay, considerando todos los horarios y canales. La trama es exhibida en el horario de las 21:00 y muestra un gran éxito desde su estreno en abril.
 
‘Escrito en las Estrellas’ tampoco se queda atrás, alcanzando una excelente audiencia en el horario en que es exhibida – 18:00.
 
Teledoce es líder de audiencia en Uruguay. El canal exhibe más de 500 horas anuales de programación producidas por Globo.
 
Vea los trailers de ‘Fina Estampa’, ‘Insensato Corazón’ y ‘Escrito en las Estrellas’ en el sitio de Globo TV International.
 
Durante el MIPCOM Globo TV International estará presente en el Stand A0.01.

Lea más noticias.