Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Impresionante récord de audiencia de ‘Avenida Brasil‘ supera a la pasión más grande de los brasileños - el fútbol

10 de Octubre de 2012

A- A+

En el día 8 de octubre, la telenovela ‘Avenida Brasil‘ registró un nuevo y notable récord de audiencia con 49 puntos y 74% de participación (fuente: Ibope-SP). Los números son más grandes que la final del campeonato de fútbol "Libertadores de América", con Boca Juniors contra el brasileño Corinthians, con más de 20 millones de fans en todo el país.

La trama que ha paralizado a Brasil desde su estreno en marzo retrata la historia de Rita/Nina (Débora Falabella, ‘El Clon’), una joven mujer obsesionada por la búsqueda de hacer justicia propia.

En julio, ‘Avenida Brasil’ registró un record de audiencia con picos de 45 puntos y 71% de participación (Fuente: Ibope-RJ). En Rio de Janeiro, la telenovela batió el impresionante record de 55 puntos y 76% de participación (Fuente: Ibope-RJ). Los números están creciendo a medida que el drama llega a sus capítulos finales.

Con ritmo de suspenso, diálogos afilados y escenas impecables, la telenovela gira en torno de la venganza de la protagonista que cuando niña perdió todo, después de un golpe planeado y ejecutado por la madrastra Carminha (Adriana Esteves). Años después, Nina vuelve a sus orígenes para enfrentar a su enemiga.

‘Avenida Brasil’, escrita por João Emanuel Carneiro (‘El Color del Pecado’), viene recibiendo críticas favorables por parte de la prensa brasileña y del mundo. Cuenta en el elenco con grandes actores como Cauã Reymond (‘Passione’) y Murilo Benício (’El Clon’), entre otros.

Este es un nuevo éxito que estará en el catálogo 2013 de Globo TV International.

Lea más noticias.