Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Encantadoras’ cierra como líder de su franja com exitosos 56% de share en Globo

3 de Octubre de 2012

A- A+

La superproducción de Globo ‘Encantadoras’, que conquistó Brasil al presentar empleadas domésticas como protagonistas, llegó al final el último viernes, 28 de septiembre, confirmando su éxito. La trama, que salió al aire en el Access prime time del canal, obtuvo 32 puntos de audiencia con 56% de participación (fuente: Ibope).
‘Encantadoras’, que estará en el catálogo 2013 de Globo TV International, es una fábula sobre tres empleadas domésticas, Rosário (Leandra Leal – ‘Insensato Corazón’), Cida (IsabelleDrummond – ‘Cuento Encantado’) y Penha (TaísAraújo – ‘El Color del Pecado’), que como en un cuento de hadas se transforman en un exitoso trío de cantoras.

El éxito de la telenovela superó la televisión. Con perfiles en redes sociales y un vídeo casero grabado por las tres protagonistas, la ficción invadió la realidad y el hit se tornó uno de los temas más mencionados mundialmente en microblog. La telenovela contó con cerca de 20 participaciones musicales, dejando un legado de hits, que unió la realidad del mundo de la música brasileña con la ficción. Gaby Amarantos, intérprete de la canción tema del folletín está nominada al Grammy Latino.

El elenco de ‘Encantadoras’, cuenta además con nombres como Claudia Abreu y Marcos Palmeira (‘Celebridad’), Ricardo Tozzi (‘Insensato Corazón’), JaymeMatarazzo (‘Cuento Encantado’) y otros.

Vea el trailer de ‘Encantadoras’ aquí.

Lea más noticias.