Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Ecuavisa refuerza prime time con gran éxito de Globo

27 de Septiembre de 2012

A- A+

El gran éxito ‘Fina Estampa’, programa destacado que GloboTV lleva a la MIPCOM 2012, debuta el día 1º de octubre en el canal Ecuavisa. La telenovela es uno de los mayores éxitos de audiencia de los últimos tiempos del prime time en Brasil, con el increíble promedio de 68% de participación (Fuente: Ibope). Su último capítulo alcanzó la impresionante marca de 47 puntos y con 77% de participación (Fuente: Ibope).

La trama de Aguinaldo Silva trata sobre cuestiones universales como familia, amor y valores éticos, y cuenta la historia de Griselda (Lília Cabral, ‘Vivir la Vida’), una mujer fuerte y trabajadora que logró sola criar a sus tres hijos, y de la rica y mala Tereza Cristina (Christiane Torloni, ‘India – Una Historia de Amor’). Las tensiones aumentan cuando Griselda gana la lotería y las personas a su alrededor muestran su verdadero carácter.

‘Fina Estampa’ será transmitida en el primetime de Ecuavisa a las 20:45, substituyendo ‘El Astro’, también de Globo, y promete cautivar al público del país. La emisora es socia de Globo TV International ya hace más de 25 años y la transmisión de la telenovela forma parte del acuerdo de largo plazo firmado entre las dos empresas.

‘Fina Estampa’ cuenta con actores renombrados como José Mayer (‘La Favorita’), Dalton Vigh, (‘El Clon’), Malvino Salvador y Carolina Dieckmann (‘Cobras & Lagartos’), Adriana Birolli (‘Vivir la Vida’), Júlia Lemmertz (‘Celebridad’), Renata Sorrah (‘Señora del Destino’) y otros.

Vea el adelanto de la telenovela ‘Fina Estampa’ en el sitio de Globo TV International.

Durante la MIPCOM 2012, Globo TV International estará presente en el Stand A0.01.

Lea más noticias.