Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Gran éxito de Globo en HD estrena en el prime time de Perú

25 de Septiembre de 2012

A- A+

La emocionante telenovela ‘Insensato Corazón’, de Globo TV, que retrata la tumultuosa historia de los hermanos Pedro (Eriberto Leão, ‘Ciudad Paraiso’) y Leo (Gabriel Braga Nunes, ‘Señora del Destino’), estrena en ATV, en Perú, el 1 de octubre. La trama reemplazará a ‘Passione’ en el prime time de la emisora.

Impulsado por la crueldad y por una eterna envidia, Leo es capaz de todo para arruinar la vida de todos a su regreso, incluyendo el gran amor de su hermano, Marina (Paola Oliveira, ‘El Profeta’).  Actitudes impensadas transforman la vida de estos dos hermanos en una fascinante trama repleta de mucho suspenso, intriga, venganza y pasión. 

 

La telenovela viene alcanzando mucho éxito y conquistando telespectadores en donde es exhibida. En Teledoce, mayor canal de TV abierta de Uruguay, viene liderando la audiencia del prime time del canal, a las 21:30, desde su estreno. Conquistó una media de 17,7 puntos de audiencia y 27% de share en el primer mes de exhibición (Fuente: Ibope Uruguay). 

 

En Brasil la trama logró récord de audiencia con 47 puntos y 74% de share en sus escenas finales y un promedio de 39 puntos y 65% de share durante todo su período de exhibición.

 

Las grabaciones de la telenovela, que fue en su integridad filmada en HD, comenzaron en las bellas playas de Florianópolis, en el Sur de Brasil. ‘Insensato Corazón’ contó también con dos ciudades escenográficas construidas en la Central Globo de Producción, en Jacarepaguá, Rio de Janeiro. La primera con seis mil y la otra con diez mil metros cuadrados.

 

Los actores de la telenovela recibieron diversas indicaciones y premios en Brasil por sus trabajos. El “Trofeo Imprensa de Mejor Actor 2011” fue concedido a Gabriel Braga Nunes, que también recibió el “Premio Contigo”, el “Premio APCA”, el “Mejores del Año” y el “Premio Extra de TV” por la categoría. El “Premio Extra de TV” también eligió a Deborah Secco como mejor actriz de reparto. Maria Clara Gueiros se impuso como mejor actriz de reparto por el “Premio Contigo”. Gloria Pires, por su parte, recibió el “Premio APCA” de mejor actriz de televisión por su actuación en ‘Insensato Corazón’. Y Giovanna Lancellotti se llevó el título de “Mejores del Año” como actriz revelación.

 

En el elenco de ‘Insensato Corazón’ se encuentran, entre otros, nombres conocidos como Antonio Fagundes (‘Dos Caras’), Camila Pitanga (‘Cuna de Gato’), Deborah Secco (‘La Favorita’) y Lázaro Ramos (Cobras & Lagartos).

Durante la MIPCOM, Globo TV International estará presente en el Stand A0.01.

Lea más noticias.