Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

La Comedia ‘Besos & Bofetadas’ de Globo bate record de audiencia en Brasil

18 de Septiembre de 2012

A- A+

El capítulo ‘Vale todo para conservar el marido’, de la divertida serie de Globo ‘Besos & Bofetadas’, que salió al aire la semana pasada, en Brasil, registró un record de audiencia con 25 puntos y 45% de participación (Fuente: Ibope). La comedia es transmitida en el prime time del canal brasileño, a las 22:20. 

 

‘Besos & Bofetadas’ muestra las aventuras de dos amigas, Sueli y Fátima, que trabajan en una tienda de vestidos de novias y buscan al príncipe encantado. Con 37 capítulos de 30 minutos cada uno, la primera temporada de la serie está disponible en el catálogo que Globo llevará a la MIPCOM 2012.

 

El catálogo de la emisora brasileña también cuenta con otras series de comedia como ‘La Mujer Invisible’, que trata de un irreverente triángulo amoroso, ‘Macho Man’, sobre un coiffeur que cambia su orientación sexual después de ser golpeado en la cabeza por un zapato con tacos altos, y ‘Sirvienta a Domicilio’, que presenta las aventuras de una empleada doméstica que hace de todo para que le vaya bien en la vida.

 

La primera temporada de ‘Besos & Bofetadas’, disponible en el catálogo de Globo, fue transmitida en Brasil en abril de 2011. Este año, los brasileños están siguiendo la segunda temporada de la serie, en que las protagonistas están casadas e involucradas en las tensiones de la vida en pareja. 

 

Durante la MIPCOM, Globo TV International estará presente en el Stand A0.01.


Lea más noticias.