Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

‘Insensato Corazón’, un nuevo éxito de Globo, llega también a Venezuela y Colombia

3 de Septiembre de 2012

A- A+

Llena de suspenso, intriga, venganza y pasión, la novela ‘Insensato Corazón’, de Globo TV International, podrá ser seguida muy pronto por la audiencia de Venezuela y Colombia. La trama fue adquirida por los canales Venevisión Plus, de Venezuela, y VMás TV, de Colombia, ambos pertenecientes al Grupo Cisneros, controlador de Venevisión. Esta es la primera adquisición que Venevisión Plus realiza de una producción de la emisora brasileña. 

 

Éxito en América Latina, ‘Insensato Corazón’ retrata la historia de los hermanos Pedro (Eriberto Leão, ‘Paraíso’) y Leo (Gabriel Braga Nunes, ‘Señora del Destino’), que impulsado por la crueldad y por una eterna envidia, es capaz de todo para arruinar la vida de aquellos a su alrededor, incluyendo al gran amor de su hermano, Marina (Paola Oliveira, ‘El Profeta’).

 

La fascinante trama viene alcanzando un gran éxito en los países donde está siendo exhibida. En Teledoce, mayor canal de TV abierta de Uruguay, la trama lidera la audiencia del primetime con un promedio de 17,7 puntos de audiencia y 27% de share en el primero mes de exhibición (Fuente: Ibope Uruguay). 

En el elenco de ‘Insensato Corazón’ aparecen nombres conocidos como Antônio Fagundes (‘Dos Caras’), Camila Pitanga (‘Cama de Gato’) y Deborah Secco (‘La Favorita’), Lázaro Ramos (Cobras & Lagartos), entre otros.

Vea el adelanto de ‘Insensato Corazón’ en la página en internet de Globo TV International. 


Lea más noticias.