Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Ecuavisa estrena un clásico de la TV Globo

16 de Julio de 2012

A- A+

‘El Astro’, telenovela de la Globo TV International que mezcla magia, suspense y seducción,  hará su estreno en el primetime de Ecuavisa, una de las mayores y más importantes redes de televisión de Ecuador. La trama entra en la programación de Ecuavisa para sustituir la telenovela ‘Cuchicheos’, también de la TV Globo.

La trayectoria de vida del  “mago” Herculano Quintanilha (Rodrigo Lombardi, ‘India – Una historia de amor’) es un remake del gran éxito de Janete Clair, una de las autoras más conocidas del género en Brasil. La trama fue exhibida en los años 1970 y se ha convertido en un clásico que permanece en el mundo imaginario del público hasta hoy. 

La historia de Herculano comienza cuando fracasa un asalto frustrado y es llevado para la cárcel, allí conoce a su maestro Ferragus, que le enseña todo sobre el fascinante mundo del  ilusionismo. Después de varios años, Herculano aparece de nuevo, pero esta  vez como el misterioso y seductor Maestro Astro, que ejerce una alta influencia a su alrededor, especialmente, sobre su grande amor, Amanda (Carolina Ferraz, ‘Celebridades’) y la poderosa familia Hayalla. 

Después de 40 años, la nueva versión de ‘El Astro’ conservo sus escenas impactantes. En Brasil, fue exhibida en el año de 2011 y obtuvo un promedio impresionante de 42% de share. La telenovela, también esta en el aire en Europa, que conquistó al público tras su estreno el día 02 de julio en la SIC, en Portugal, llegando a obtener el cuarto lugar de audiencia y marcando el 25,8% de share. ‘El Astro’ también fue adquirido por Corea del Sur, Serbia y Montenegro y Uruguay. 

Ecuavisa es una aliada de la Globo TV International hace más de 25 años. La exhibición de ‘El Astro’ hace parte de un acuerdo firmado a largo plazo entre la distribuidora brasileña y la emisora ecuatoriana.


Lea más noticias.