Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Serie de comedia sobre triángulo amoroso moderno será presentada en NATPE Budapest

28 de Junio de 2012

A- A+

Globo TV International trae para NATPE Budapest la serie comedia ‘La Mujer Invisible’ que retrata un irreverente triángulo amoroso. En la serie, una de las apuestas del distribuidor para la feria, Pedro (Selton Melo, ‘La Cura’) y Clarisse (Débora Falabella, ‘El Clon’) es una joven pareja que exploran el verdadero significado de la imaginación.
Rodada en planos dinámicos y con un elenco de famosos actores, esta moderna serie muestra cómo la fantasía puede reactivar la relación de una pareja, con una buena dosis de humor y romance.
El matrimonio de Pedro y Clarisse esta pasando problemas. Pedro es un publicitario en crisis creativa que trabaja en una agencia, donde la propietaria es nada menos que su propia esposa, una workaholic de personalidad fuerte y bien segura de sí misma. Es en este escenario tenso que él tiene un insight y trae a la luz su mayor creación, Amanda (Luana Piovani, ‘Los Normales’), una mujer perfecta que le concede al publicitario todos sus deseos.
Cuando la esposa descubre acerca de la existencia de Amanda, decide luchar para rescatar la relación de pareja y ella parte para su propia creatividad para hacer frente a la imaginación del esposo, algo que resulta en situaciones muy divertidas.
La serie ‘La Mujer Invisible’ fue filmada en HD y cuenta con cinco episodios de media hora.
Durante el evento NATPE Budapest, la Globo TV International estará en la suite 226 del Sofitel Chain Bridge Hotel.

Lea más noticias.