Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International lleva fascinante historia de amor con castillos, reyes y bandidos a NATPE Budapest

26 de Junio de 2012

A- A+

La encantadora telenovela ‘Cuento Encantado’, que trata la historia de amor entre la majestuosa Azucena (Bianca Bin, ‘Passione’) y el noble Jesuino (Cauã Reymond, ‘El  Color del Pecado’), será presentada al mercado del este Europeo por la Globo TV International durante el NATPE Budapest.
Los jóvenes Azucena y Jesuino no conocen sus verdaderas orígenes - él es hijo de bandidos y ella es una princesa real. Para triunfar, el amor de esa pareja tendrá que superar muchos obstáculos. Innovadora y atemporal, la bella trama muestra una mezcla de castillos, reyes y bandidos y fascina por sus enredos sencillos y grandiosa producción.
De grande éxito en Brasil, ‘Cuento Encantado’ fue al aire a las 6.0 p.m. y obtuvo  un promedio de 55% de share (fuente: Ibope).
La telenovela fue grabada en lugares históricos de Brasil y en el exterior. El Castillo de Chambord, en el Valle de Loire (Francia), con su construcción fabulosa e imponente, sirvió de exteriorización para contextualizar el núcleo de la corte. Las escenas contaron con más de 200 figurantes franceses y cinco carruajes. La trama también tuvo escenas de estudio y en la ciudad escenográfica de 14 mil metros, construida en la Central Globo de Producciones en Rio de Janeiro.
 
‘Cuento Encantado’ tuvo en su elenco a actores famosos, como: Bruno Gagliasso (‘Passione’), Nathalia Dill (‘Escrito en las Estrellas’), Débora Bloch (‘India- Una historia de amor’), Carmo Dalla Vecchia (‘Cuna de Gato’), entre otros.
Durante el NATPE Budapest la Globo TV International estará en la suite 226 de Sofitel Chain Bridge Hotel.

Lea más noticias.