Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International lleva la fascinante serie ‘Planeta Extremo’ para NATPE Budapest

25 de Junio de 2012

A- A+

La serie ‘Planeta Extremo’, donde un equipo de periodistas brasileños viaja por los cuatro continentes, enfrentando desafíos muy radicales, es una de las apuestas de Globo TV International para NATPE Budapest,.
Movida por la aventura y belleza, peligro y superación, la serie ‘Planeta Extremo’ presenta las expediciones por tierras desconocidas por el turismo convencional y pruebas de límites extremos del hombre. Es una serie sorprendente e inolvidable.
El primer viaje del equipo de los periodistas es la Antártica, ellos muestran la disputa de una maratón en el continente helado de un grupo de corredores de 16 países, ellos enfrentan los -30°C y vientos de 100 Km/h, todo para lograr la ansiada victoria.

El segundo viaje es por la majestuosa Cordillera de los Andes, la misión que ellos tienen es de repetir el camino recorrido hace 39 años atrás por dos jugadores de rugbi. Los atletas, que viajaban en un avión sufrió un accidente chocándose  con la mayor cadena de montañas del mundo, ellos tuvieron que enfrentar días de caminata en la nieve y temperaturas heladas en la busca de socorro. La supervivencia de ellos fue un milagro. Revivir toda esa hazaña no es nada fácil.

El tercer viaje que ellos realizan es el de presenciar la Aurora Boreal en el cielo de Noruega, uno de los fenómenos más raros de la naturaleza. Los periodistas pasaron por amenaza de osos, caminos traicioneros, tempestades de nieve y muchas trampas para poder lograr ver una de las imágenes más espectaculares de nuestro planeta Tierra. Mirar el movimiento de las luces de diferentes colores en la atmosfera es como ingresar en un sueño que se mezcla con la realidad y lo sobrenatural.

Por último, el equipo enfrentó el silencio y la oscuridad dentro de los túneles estrechos en el mar de las Bahamas. ¿Cómo controlar el miedo al ingresar en las cavernas más peligrosas del mundo? Entrar en pánico puede ser fatal. Debajo del agua, tesoros naturales esculpidos por miles de años fue un descubrimiento arqueológico importante para los historiadores y son revelados en esta aventura. El viaje por laberintos de hasta 250 metros es al mismo tiempo, fantástica y asustadora.

La serie Planeta Extremo fue filmada en HD y esta disponible en un episodio de 40 minutos y tres de 25 minutos.
Durante el evento NATPE Budapest, la Globo TV International estará en la suite 226 de Sofitel Chain Bridge Hotel.

Lea más noticias.