Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo y SIC presentan la telenovela ‘Dancin Days’

4 de Junio de 2012

A- A+

La noche del día martes 29, quedó marcada por la presentación a la prensa de la telenovela ‘Dancin Days’, la segunda coproducción realizada en sociedad entre Globo y la emisora portuguesa SIC. Los ejecutivos de TV Globo viajaron hasta Lisboa para estar presente en el lanzamiento de la telenovela que se llevo a cabo en el Ritz Club.

Elenco, autores, productores, mercado publicitario y periodistas se reunieron para la fiesta que reprodujo el ambiente de la trama, con un show de coctel ‘Dancin Days’ -  bebida creada exclusivamente para la presentación de la telenovela - y la actuación de una banda local.

“Mismo siendo un remake de un grande éxito de la Globo, el texto fue adaptado por portugueses y para la público portugués, de esa forma  se permitirá una rápida identificación con cada uno de los personajes y de sus conflictos”, comentó Guilherme Bokel, director ejecutivo de entretenimiento internacional de la TV Globo.

Grabada en su mayoría en Lisboa, la telenovela ‘Dancin Days’ es una historia actual de dos hermanas que viven un conflicto y que retrata la vida cotidiana de las personas comunes. El argumento de ‘Dancin Days’ tiene la dirección de Pedro Lopes de la SP Televisião. El estreno de la nueva telenovela esta prevista para el día 4 de junio, em el horario estelar de SIC.

“Esta segunda coproducción reforzó las relaciones entre Globo y SIC y tenemos la seguridad que el público va reconocer su calidad y premiar el esfuerzo de todo el equipo”, reforzó Luis Marques, director de SIC.

Coproducción

Por la segunda vez, SIC y Globo firman un acuerdo de coproducción en el área de ficción. La sociedad incluye el envolvimiento de las dos empresas en todas las etapas de creación y producción de telenovelas, incluyendo el guión, planificación y definición de los elementos artísticos.

A lo largo de sus 18 años, SIC y la Globo construyeron una historia en común. Portugal, estuvo siempre presente en la ficción de Globo y viceversa, quiere a través de las grabaciones hechas en el país y también quiere que a través de la presencia de actores portugueses en producciones brasileñas o de actores brasileños en las telenovelas portuguesas.

Lea más noticias.