Busca

Prensa

Asesoria de Prensa

Globo TV International estará en Mediahub Market en Bangkok

29 de Mayo de 2012

A- A+

La Globo TV International estará presente en el primer Mediahub Market, evento que será llevará a cabo entre los días 29 y 30 de mayo en Bangkok, Tailandia.

Los ejecutivos brasileños presentaran documentales y lanzamientos, así como todo el catálogo de la Globo TV International para los canales y ejecutivos de países del sudeste asiático, que tradicionalmente no participan de las otras ferias del sector.

El objetivo de los organizadores en Mediahub es la de crear un ambiente de amplia visibilidad y de aproximación entre la industria de TV, producción de contenido, distribución y emisoras de TV abierta de los países emergentes del sudeste asiático, poniéndolos en contacto con los medios de comunicación internacional y ofreciendo negocios en toda la cadena productiva.

La Globo TV International presentará un catálogo compuesto de varios documentales. Durante los dos días de evento se dará destaque a las producciones: ‘El Color de La Cultura’ - un viaje al DNA de la cultura brasileña y su diversidad, expuesta en imágenes fascinantes de personas, cocina, música, danza y religión –, el conmovedor  ‘Después del Fin’ – acerca del basural de Gramacho, que es fuente de renta para miles de familias brasileñas y que está casi siendo desactivado -, y la serie periodística ‘Planeta Extremo’, donde un equipo de periodistas brasileños viajan por tierras poco conocidas realizando una expedición inspirada por la aventura y belleza.

El fútbol brasileño, que tiene acogida por todo el mundo entero será presentado en el documental ‘2014 - Un Sueño en Construcción’, que trata acerca de la preparación del país que será sede de la Copa del Mundo.

La Globo TV International estará presente en la suite 13 en el Centara Grand Hotel.

Lea más noticias.